PARA CONTACTAR CONMIGO

TARTA ATLETISMO

Rebeca,me llamo para recordarme que era el cumpleaños de Marc para mi gran sorpresa,la tarta era para 50 personas!!!si,si,siempre dicen cuenta menos que los niños no comen..ya!!eso ya lo se..pero la primera vez que ven una tarta de estas..todos quieren probarla o mejor dicho chuparla,jajaja!!!Así que manos a la obra...bizcochos grandes...y relleno de ganache de chocolate y nata montada...ñam,ñam,que bueno...
 
Bueno,como veis el tema era atletiso,David lleva a su hijo mayor a entrenar a la pista de atletismo...y me pidieron que recreara su entreno...queria haber hecho la camiseta del club que pertenece o al del padre..pero necesitaba consultarlo con mi marido(compañero de club..)pero llego tan tarde a casa,que yo ya no pude mas y me puse a dormir!!jaja...
 
 
 
 



MIENTRAS ACABABA TODOS LOS DETALLES..MARC NO PARABA DE CORRER VUELTA TRAS VUELTA!!JAJA
 

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario